Brasil Tours, viajes y turismo
BRAZIL TOURS, VIAJES, HOTEL Y
GUIA DE TURISMO
Mapa del SitioInformación Útil de Brasil Tours en Brasil Naturaleza en Brasil Deportes de Aventura en Brasil Fotos de Brasil Mapa de Brasil


CEARA

BRASIL

Viajes y Turismo en Brasil
Página Principal
Turismo en Brasil
Destinos de Brasil
SUR ESTE
Río de Janeiro
Sao Paulo
Minas Gerais
Espírito Santo
CENTRAL
OCCIDENTAL

Brasilia
Mato Grosso
Goiás
Mato Grosso Do Sul
NORESTE
Bahía
Ceará
Pernambuco
Paraiba
Sergipe
Río Grande do Norte
Alagoas
Maranhao
Piaui
NORTE
Acre
Amazonas
Roraima
Amapá
Tocantins
Rondonia
Para
SUR
Paraná
Santa Catarina
Río Grande do Sul

CRÉDITOS DEL SITE TÉRMINOS Y CONDICIONES NUESTRAS OFICINAS AGENCIAS DE VIAJES CONTÁCTENOS



BRASIL

CEARA

Algunas de las playas más bellas del mundo, como Jericoacoara (elegida por el Washington Post entre las diez más atractivas del planeta), despliegan sus encantos a lo largo de los 573 kilómetros de litoral que bordea el estado de Ceará.

Como ningún otro estado de Brasil, Ceará es dueña de una gran diversidad de ecosistemas y paisajes, desde hermosas playas en la costa hasta los famosos sertones (lugares inhóspitos, frecuentemente castigados por sequías, distantes de la costa y los terrenos cultivados).
VERSION INGLES
CEARA - BRASIL VIAJES & TOURS
Ceará
Atracciones en Ceará
Clima en Ceará
Cuando Ir a Ceará
Destino de Ceará:
  • Fortaleza
  • También ofrece cordilleras y ciudades de origen colonial y pintorescas tradiciones culturales e históricas.

    Se localiza en la posición más septentrional de Brasil con una población de 7.417.402 de habitantes, una extensión total de 146.348,3 kilómetros cuadrados y una densidad demográfica de 50,68 habitantes por kilómetro cuadrados.

    El clima es tropical con una temperatura que oscila entre los 25 y 28 grados centígrados durante todo el año.

    Su capital, Fortaleza, llamada también Hija del Sol, figura entre las ciudades más importantes del noreste y del país. Conjuga modernidad y bellezas naturales en una geografía costera que ofrece un mar tibio con dunas caprichosas y un sinfín de playas adornadas de cocoteros. Fortaleza tiene una magnífica infraestructura al servicio del turismo.

    Para quienes gustan de la cercanía con el mar están los acantilados de Monte Blanco con sus arenas coloridas; Jericoacoara, una de las playas hermosas del mundo, a la vez un Área de Protección Ambiental.

    Entre los atractivos que cautivan a los visitantes cabe mencionar la hospitalidad de la población. Y, desde luego, casi no hay lugar en Ceará donde no se coma delicioso. Su culinaria en base a delicados productos del mar, así como sus tradiciones populares de vieja raigambre hacen de Ceará un destino imprescindible.

    En ciudades como Iracema es posible hallar expresiones de la idiosincrasia regional en la artesanía, los tejidos a mano, en los quesos y dulces elaborados según antiguas técnicas.

    Y como ocurre en todas las ciudades costeras del noreste, la gastronomía marina ofrece todo tipo de tentaciones al paladar. Pescados, mariscos, langostas y gambas recién capturadas son los principales ingredientes. Los postres típicos están elaborados con frutas nativas.

    Otras ciudades de gran interés turístico en Ceará son Aracati, con sus hermosas playas La Luna y la Estrella (Canoa Quebrada); Beberibe (paseos en balsas, playas y dunas); Sobral (Princesa del Norte); Jijoca de Jericoacoara (una de las diez más bonitas playas del mundo); Juazeiro do Norte, de alta religiosidad.
    ISO 9001 : 2000
    CERTIFICACION
    Asesoría de Viajes,
    Gestión de Operación Turística
    &
    Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos


    Nuestros Sites de Viajes y Turismo en América Latina

    ARGENTINA
    Viajes & Tours
    PATAGONIA
    Viajes & Tours
    Viajes en PERU &
    Tours en PERU
    CHILE
    Viajes & Tours
    ECUADOR & GALAPAGOS
    Viajes & Tours
    BOLIVIA
    Viajes & Tours
    MEXICO
    Viajes & Tours
    Mapa del Site / Contáctenos / Webmaster / Agencias de Viajes